Cómo Comprar

Podéis comprar nuestros productos a través de nuestra tienda en ETSY, la mayor plataforma de venta de artesanía y vintage de internet.

Tienda Etsy Barruntando

      La forma de pago es por Paypal, ya sea con tarjeta de crédito o con cuenta paypal, o por transferencia bancaria; el Servicio de Pago Directo de Etsy que permite pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en los países autorizados y la Tarjeta Regalo de Etsy . Los envios son siempre por correo certificado y los gastos de los mismos dependen del peso del paquete siendo el mínimo 5 €.

      Si te interesa un pedido personalizado, o alguna de las piezas que todavía no están puestas a la venta en nuestra tienda,  puedes ponerte en contacto con nosotras a través de la página de Contacto, o directamente a través de nuestro e-mail:

info@barruntando.com

      Actualmente disponemos de los siguientes tipos de pagos y envio para pedidos personalizados. El pago se realizará siempre de manera previa al envio de los productos:

– Tipo de Pago:

  • Transferencia Bancaria. Ponte en contacto con nosotras y te daremos los datos, nº de cuenta y toda la información que necesites.
  • Con Tarjeta de Crédito a través de Paypal. Con este servicio podrás hacer pagos seguros con tarjeta sin necesidad de tener una cuenta en Paypal para poder realizar la compra.
  • Paypal. Con tu cuenta de Paypal.

– Tipo de Envio: Por Correo Certificado con número de seguimiento a través de Correos.

– Gastos de Embalaje y Envio: A partir de 5 € según peso y volumen del envio y país de destino.

       Si deseas otro tipo de envio, ya sea correo ordinario, express, internacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te informaremos de los detalles oportunos.

cactuswp