Diciembre y sus mercadillos

Mercadillo Avilés

Ya se acercan las navidades y con ellas llegan un montón de mercadillos. En diciembre ya tenemos un par de citas confirmadas y seguro que saldrán algunas más ¡estamos deseando empezar!

mercadonoviembre

ferrocarril02

ferrocarril01

El primer fin de semana de diciembre (los días 6 y 7) estaremos de vuelta en el Mercado del Ferrocarril, la verdad es que es uno de nuestros favoritos por muchas razones… el ambiente es estupendo, las visitas constantes y el marco, desde luego, no puede ser mejor. Además del espacio y las numerosas actividades que organizan, los puestos son de lo más variados (jabones, ropa vintage, muebles reciclados, comida rica…) así que es un lugar inmejorable para empezar con las compras navideñas, cualquier cosa que compréis en él seguro que triunfará. Si queréis conocer a los participantes os lo cuentan todo en su facebook y su web. ¡No os lo podéis perder!

labshop cartel

El finde siguiente, los días 13 y 14 de diciembre, nos podréis encontrar en el Mercadillo Labshop en la Laboral. Teníamos muchísimas ganas de ir así que no sabéis la ilusión que nos hizo recibir el mail comunicándonos que estábamos seleccionadas para participar en esta edición. Va a ser nuestra primera vez y esperamos disfrutarlo un montón. Seguro que ,además de llevar nuestras cosinas, nos traemos de vuelta al taller algún autorregalo porque hay auténticas maravillas. El mundo del diseño y el handmade en Asturias tiene muchas cosas buenas y originales que ofrecer, el Mercadillo de la laboral es cita fundamental para las y los que queréis hacer regalines originales y apoyar de paso a los pequeños artesanos y diseñadores de la zona. Podéis conocer a todos los participantes a través de su tumblr. ¡Qué ganas de que llegue!

feria 00

Para rematar el mes esperamos estar en alguna feria de artesanía de la zona, de momento no podemos daros más fechas pero os mantendremos informadas e informados a través de nuestras redes sociales, apuntaros estos mercadillos en la agenda y ¡nos vemos en diciembre!

One thought on “Diciembre y sus mercadillos

Deja un Comentario