Nueva Tienda Barruntando en ETSY

    Barruntando tienda en Etsy

     ¡Tenemos tienda en Etsy!

    Siempre nos ha gustado mucho esa plataforma de venta online por la calidad de sus productos y la enorme variedad de tiendas que acoge y por eso hemos decidido abrir nuestra tienda en Etsy para vender nuestras piezas de cerámica.

     Etsy actualmente cuenta con más de 25 millones de clientes y empresas creativas y crece día a día. Una de las razones de la enorme popularidad de esta plataforma es que está especializada en el “handmade”, el hecho a mano de toda la vida, esto añade un plus a los productos que allí se ofrecen ya que los diferencia de los manufacturados industriales, fabricados en sofisticadas líneas automáticas de producción en las que ninguna persona toca el producto. Son muy estrictos con esta parte y entre sus reglas está la de no admitir artículos fabricados por terceros, salvo que sea una pieza vintage. También puedes encontrar allí materiales para crear tus artesanías, arte o las ya mencionadas piezas vintage, siempre que sean artículos con la antigüedad suficiente como para ser considerados como tales (20 años mínimo).

    Ellos mismos se definen asi: “Etsy is a marketplace where people around the world connect to buy and sell unique goods..”. Un mercado donde gente de todo el mundo se reune para comprar y vender cosas únicas.

      Para comprar allí solo necesitáis registraros, lo que os permitirá tener mayor seguridad en vuestras transacciones, crear listas de tesoros (son como recopilaciones de los productos que más os gusten pero de una manera muy visual) o interactuar con las diferentes comunidades temáticas que existen, entre otras ventajas que Etsy ofrece.

      Las formas de pago son bastante variadas, pudiendo escoger cada tienda las que más se ajusten a sus intereses. En nuestro caso aceptamos pagos con Paypal y Transferencia Bancaria, aunque puedes dejarnos un mensaje si prefieres otro tipo y nos pondremos en contacto contigo.

     No dejéis de visitar la tienda de Barruntando en Etsy, poco a poco iremos subiendo todos los productos que vayamos creando. Podéis visitarnos haciendo click en el logo o desde el enlace del menú de nuestra web.

Tienda Etsy Barruntando

¡Os esperamos!

Deja un Comentario