Simuka: una marca diferente



Hoy os queremos presentar un proyecto de lo más interesante: SIMUKA Music Wear. Una idea llevada a cabo, entre otros, por Joaquín, un chico estupendo con el que tuvimos el gustazo de coincidir en un curso de marketing para artesanos y artistas.

simuka letras copia



Simuka es algo diferente; para sus creadores m
úsica, moda, locura y creatividad son las palabras que mejor definen el nacimiento de esta nueva marca de ropa. Como ellos mismos nos cuentan “Simuka no es solo ropa, es un mundo nuevo lleno de colores, diseños atrevidos, música y experiencias para toda la gente que se atreva a mirar un poco mas allá del día a día para experimentar lo que es Simuka”.

Simuka logo

Simuka Needs



Para sacar adelante esta idea colaboran diseñadores, creativos y músicos, todos ellos dispuestos a ofrecer experiencias diseñadas a medida.

Simuka ofrece ropa con ilustraciones propias y también la posibilidad de realizar diseños exclusivos para músicos o medios relacionados con el mundo musical… vamos, que además de ropa, la cosa va de música y eso queda muy claro echando un vistazo a sus diseños y promociones… ¿cuántas marcas conoces que te regalen una clase de guitarra por la compra de una camiseta o una sudadera? Así es como ellos han decidido promocionar su última colección llamada Mute The World, la nueva línea para este verano que, además, llega acompañada de nuevas experiencias (están a puntito de enseñarnos algo en su facebook que nos tiene intrigadísimas, ¡no te lo pierdas!)

Si quieres ver como acaba la historia y conocer un poco mejor a estos chicos, puedes encontrar a Simuka en Facebook, Twiter (@simukaoficial) y en www.simuka.es.

mute

Deja un Comentario