La nueva colección de saleros Barruntando

Salero cocina

Esta semana os traemos hasta el blog la colección de saleros y pimenteros de Barruntando. Hemos rescatado algunos modelos y otros los hemos estado preparando a lo largo del veranito. Después de pensar y repensar nos hemos quedado, de momento, con lo que os presentamos en este post.

Todas las piezas son de arcilla blanca, están decoradas con pigmentos y tienen un acabado transparente brillante para que sean fáciles de limpiar y duren muchos, muchos años.

De nuestros inicios hemos rescatado la parejita de conejos salero y pimentero. Fueron de las primera piezas que teníamos claro que queríamos hacer… nos encanta hacer cosas útiles que le den un poquito de alegría a la mesa. De estos haremos fotos nuevas muy pronto para subirlos a nuestra tienda en Etsy.

Salero pimentero conejo

Otra de las reediciones son la pareja de salero y pimentero nube (si se colocan juntos tienen esa forma pero por separado parecen corazoncitos). Estos se pueden personalizar y pintar con los motivos y colores que más os gusten, para que hagan juego con el mantel, la vajilla…

Saleros y pimenteros nube

Salero y pimentero nube

Una de las piezas nuevas que más nos gusta es el salero grandote para tener la sal a mano cuándo estamos cocinando. Nos apetecía hacer un salero diferente y que fuera además algo bonito para tener sobre la encimera de la cocina. El agujero tiene el tamaño suficiente para meter la mano sin problemas y viene con un tapón de corcho natural que le da un toque rústico que ¡nos encanta!

Salero de cocina

Salero de cocina

La última incorporación es el salero fantasma. Cómo les pasa a nuestros vampiritos, no da mucho miedo, pero es estupendo para completar una buena mesa de Halloween. Todos los saleros vienen con un taponcito de plástico fácil de quitar y poner para poder rellenarlos sin problemas.

Salero fantasma

Salero fantasma

Nosotras seguiremos trabajando en piezas nuevas y preparando cursos para el próximo noviembre así que seguid atentas y atentos a nuestras redes sociales, muy pronto os daremos toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *