Niemeyer Camp y Barruntando

cartela2-1400309037



Se acaba el cole y ¡empieza el veranito! Para los que sois papás y mamás ocupados sabemos que comienza una época complicada así que hoy os queremos enseñar una opción estupenda para que los peques desarrollen diferentes aptitudes este verano.

En el Centro Niemeyer se ofrecen, por primera vez, unos campamentos urbanos de lo más divertidos. Están dirigidos a niños y niñas que hayan cursado este año cualquiera de los grados de primaria.

La variedad de actividades es muy amplia y va desde los talleres artísticos, baile, telar, creación de robots… hasta la visita de escritores e ilustradoras.

Para empezar la semana han confiado en nosotras, así que todos los lunes por la mañana toca taller de cerámica con Barruntando.

pieza 01



Vamos a hacer un motón de cosas divertidas: modelar caras series, asustadas o super felices, crear nuestro frutero lleno de piezas refrescantes o modelar bichejos imaginarios. Además de pasar un rato divertido queremos que los participantes entiendan un poquito mejor el mundo de la arcilla (de dónde sale, cómo se trabaja y cuáles son las fases por la que pasa una pieza hasta llegar a nuestras casas) y sobre todo que dejen volar su imaginación… las piezas de los niños y niñas siempre son geniales ¡son unos auténticos artistas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Todas las semanas las actividades programadas varían por si algún niño o niña repite y además existe la opción de que desayunen en el centro.

Tenéis toda la información en la web del Espacio Educa Niemeyer, las plazas son limitadas, ¡ya podéis reservar la vuestra! Os esperamos este verano en los Niemeyer Camp

Niemeyer-Camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *