Nuestras piezas en Hamburgo

Imagen-Pop-Up-Hamburgo

 

Hace un par de meses se pusieron en contacto con nosotras desde Etsy Alemania para ofrecernos la posibilidad de formar parte de un evento en Hamburgo. La idea era organizar una pop up con diseñadores y artistas locales junto con una pequeña selección de productos de Etsy para darlos a conocer entre los medios alemanes. La verdad es que nos faltó tiempo para decir que sí… ¡nosotras encantadas de que nuestros bichines se vayan por el mundo!

 

Imagen Pop Up HAmburgo

Detalle de la pop up de HAmburgo

 

En el evento se podían ver y adquirir cosas de todo tipo: joyas, muebles, maceteros… los objetos seleccionados por Etsy Alemania los presentaron agrupados dentro de una estructura de color naranja, como una casita, junto con unos tarjetones de las tiendas participantes. Nuestras piezas estaban muy bien acompañadas y estamos muy contentas con el éxito que ha tenido el evento… a ver si para la próxima podemos llevar las piezas en mano y difrutamos también el ambientillo en primera persona 🙂

Los productos seleccionados no nos pueden gustar más así que os enseñamos por aquí una cuántas fotos para que veáis lo bonito que era todo y, de paso, vayáis cogiendo ideas para los regalos navideños. Tenemos que dar las gracias a Etsy Alemania por pensar en nosotras y por estas fotos tan chulas que, a nuestro parecer, transmiten a la perfección la esencia del evento.

Os dejamos también el enlace al blog de Etsy donde han publicado un reportaje con todos los detalles: Blog Etsy Alemania

 

Detalle entrada de la Pop Up de HamburgoDetalle Pop Up Hamburgo

 detalle de la Pop Up HamburgoDetalle Pop Up Hamburgo organizado por Etsy AlemaniaDetalle de la PopUp Hamburgo organizada por Etsy Alemania.Detalle de la pop up HAmburgo organizada por Etsy Alemania.

destacada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *