Nuestras últimas novedades

Novedades Barruntando

 

Después de algunos meses con el blog totalmente abandonado ¡aquí estamos otra vez¡ No se nos ha ocurrido mejor manera de empezar que acercándoos alguna de nuestras novedades.

Algunas son colaboraciones que nos encantan y otras, piezas que empezaron como encargos y acabaron formando parte de nuestra colección.

osos decorados

La última novedad son nuestros ositos veraniegos. Después de tenerlos unos cuántos meses abrigados con su jersey de rombos o enamorados desde San Valentín, hemos pensado que se merecían un atuendo más fresquito para la primavera y el verano. Por Asturias todavía no hemos podido deshacernos del abrigo pero antes o después llegará el momento y nuestros osos ya están preparados para irse a la playa o a la piscina con su camiseta de rayas y su bañador.

osos veraniegos

osos veraniegos 

Otra de las novedades que más nos gusta es la pareja de Croqueta y Empanadilla. Esta colaboración surgío de una forma muy natural y estamos más que encantadas de poder formar parte de la familia de Croqueta y Emapanadilla.

Croqueta y emapandilla de Ana Oncina.

Croqueta y empanadilla

 

Colaborar con Ana Oncina es todo un placer, además de ser una ilustradora estupenda, es una persona majísima con la que da gusto trabajar. Esperamos tenerla pronto por Asturias.

En cuanto a nuestros animalines, las últimas novedades son los conejitos y el panda rojo.

El panda rojo fue un encargo que nos hizo una chica a través de nuestra tienda de Etsy. Nos dijo que quería una miniatura y nos dejó libertad total a la hora de crear la figura y decorarla (¡nos encanta que confiés en nosotras!) La verdad es que es un animal precioso, nos gustó tanto que no pudimos resistirnos y decidimos adoptarlo!

 

Panda rojo

Panda rojo, 2 versiones

Los conejos era algo que teníamos pendiente. Desde el principio hicimos un montón de modelos de conejitos, pero, por unas cosas o por otras, nunca nos habíamos decido a hacerlos hasta hace algunas semanas que, por fin, vimos claro que no podían faltar en nuestra colección de miniaturas.

Conejos Barruntando

 

Estamos seguras de que no podríais pasar al lado de estos pequeñajos sin que asome una sonrisilla en vuestra cara… por lo menos !nosotras no podemos¡

Conejos Barruntando

 Muy pronto tendremos más novedades recién salidas del horno ¡seguid atentas y atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *