Unas piezas muy especiales

Cuenco zorro bayas

 

Ya se acercan poco a poco las navidades así que esta semana nos hemos decidido a enseñaros algunos de los encargos personalizados que hemos hecho últimamente y de paso, daros algunas ideas de regalos diferentes y originales.

Un cuenco lanero petirrojo
Cuenco lanero petirrojo

Todas las piezas están hechas en arcilla blanca y decoradas con engobes (tierras coloreadas) o pigmentos. La verdad es que en la mayoría de los casos siempre nos dejan mucha libertad a la hora de hacer los diseños, así que nosotras nos lo pasamos pipa diseñando nuevos animalines o haciendo piezas útiles adaptadas al 100% a las necesidades del cliente o clienta.

Cuenco lanero con gatito
Cuenco lanero con gatito
fox1
Pareja de zorritos para tarta de boda
Un cuenco para lavar las cerezas
Cuenco para lavar las cerezas

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que nos han pedido hasta ahora: cuencos laneros con gatitos o en forma de petirrojo, parejitas de ardillas para regalar con un cuento, novios zorritos para la tarta (también hemos hecho erizos, focas y hasta unos gatos gordos de boda), un plato para un papá ciclista, un cuenco para lavar las cerezas, un stand de un tamaño adecuado para los cakepops y muchos cuencos laneros con el nombre de la tejedora.

Pareja de ardillitas
Pareja de ardillitas
Plato personalizado
Plato para un papá ciclista
Un  cuenco lanero para Natalia
Un cuenco lanero para Natalia
Stand para los cake pops
Stand para los cake pops

 

La verdad es que los encargos son de lo más variopintos y ¡nos encantan las buenas ideas que nos proponéis! Así que si tenéis ganas de regalar algo diferente estas navidades o, simplemente, os apetece tener algo único, podéis contactar con nosotras enviándonos un mail a info@barruntando.com o escribiéndonos a través de nuestro Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *