Taller de macetas con Barruntando

Curso de macetas

Después de mucho tiempo pensando y organizando… ¡por fin podemos daros los detalles del primer curso que impartiremos en nuestro taller!

La verdad es que nos hace mucha ilusión abriros las puertas de nuestro pequeño local y esperamos que la idea os guste tanto como a nosotras.

Para este primer curso hemos pensando que, como la primavera siempre nos da ganas de tener plantas y volvernos un poco locas con la jardinería, la mejor manera de empezar sería haciendo un monográfico de macetitas ¿Qué os parece?

Maceteros facetados

El taller se desarrollará durante dos sábados consecutivos en el mes de mayo (días 16 y 23) en horario de mañanas. La idea es hacer un taller intensivo, el primer sábado conoceremos diferentes técnicas que nos ayudarán a elaborar nuestras macetas de la manera más sencilla (siempre según vuestro diseño) y el segundo fin de semana llega el momento de la decoración (haremos dos modelos para poder probar diferentes tipos de decoración con engobes y pigmentos de colores).

Alumnas trabajando en el taller realizado en Viña (Gijón)
Alumnas en plena faena en el taller que hicimos en Viña (Gijón)

No queremos hacer macetas al uso así que, el primer día, dedicaremos un ratito al diseño, ya sabéis que nos encantan los animales así que podéis pensar en algún animal que os guste, un elemento de la naturaleza o una forma que os llame la atención… a partir de vuestras ideas iremos creando las macetas.

Algunas ideas del taller de Terrarios con ...Y un poco de diseño en Leroy Merlin
Algunas ideas del taller de Terrarios con …Y un poco de diseño en Leroy Merlin

El horario del taller será de 10:30 a 13:30 los sábados 16 y 23 de mayo y, en esta primera edición, el precio serán 60 euros para las 6 horas que durará el taller completo. Los materiales y el piscolabis están incluidos así que sólo necesitáis una camiseta vieja o una bata para no mancharos mucho. Por supuesto, las macetitas las coceremos y esmaltaremos para que os las podáis llevar a casa.

En esta ocasión sólo serán 10 plazas para que podamos trabajar a gusto y para llevar el taller a cabo necesitamos un mínimo de 5 personas así que si os animáis, queréis preguntarnos algo o hacernos alguna sugerencia, sólo tenéis que enviarnos un email a info@barruntando.com ¡os esperamos!

cartel curso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *