Una Edición Especial de miedo

Miniaturas imán vampiros

Esta semana os queremos enseñar unas cuantas cosas nuevas que hemos estado preparando este veranito… es la edición especial Halloween 2014. No es que nosotras seamos mucho de celebrar este tipo de cosas pero lo que si que nos encantan son las pelis de miedo así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de llenar el taller de vampiros y bichines terroríficos… a lo mejor no dan mucho miedo pero a nosotras nos encantan.

Imán Halloween

Imán Halloween

Después de un montón de pruebas y prototipos desechados nos hemos quedado con los que veis en las fotos: unos murciélagos rechonchos de lo más simpáticos, unos vampiritos listos para pasarse todo el día durmiendo y unos imanes para la nevera que esperamos que os alegren el desayuno. A estos nuevos amigos hay que añadir nuestras cajitas cupcake en tonos naranjas y negros especiales para la ocasión.

Cupcake Halloween

Murciélago Halloween

Murciélago Halloween

Todas las piezas están realizadas en arcilla blanca empleando técnicas artesanales, decoradas con pigmentos en tonos pastel y con un acabado transparente brillante para que aguanten en perfectas condiciones unos cuántos Halloween más.

Vampiro Halloween

Vampiros Halloween

¿Qué os parecen nuestros nuevos amigos? Probablemente no den muchos sustos pero seguro que os sacan una sonrisa cuándo os los encontréis de frente…

Vampiro Halloween

2 thoughts on “Una Edición Especial de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *