¡Llegan los mercadillos de verano de Garage Armada!

Panorámica de la finca Garage Armada



Con el veranito siempre llegan los mejores mercados y el organizado por el garaje de reparación de bicis Garage Armada es uno de nuestros favoritos por muchas razones, pero sobre todo porque fue el primero en el que tuvimos el placer de participar y hasta ahora no nos hemos perdido uno.

Piezas de Barruntando



Garage Armada es un lugar lleno de encanto, está ubicado en Salinas, una localidad asturiana conocida por ser zona de referencia playera en la región y, sobre todo, por su festival de Longboard (celebrado en esta ocasión del 31 de julio al 3 de agosto, 4 días llenos de competiciones, conciertos, mercadillos chulos y un ambiente estupendo).

El Mercadillo del Garage Armada se celebra en la pequeña finca que tiene pegadita: un prado enorme con higueras y manzanos. En él os podéis encontrar desde tartas o cupcakes caseros, hasta ropa de segunda mano o ilustraciones de artistas locales y, por supuesto, el puestín de Barruntando con un montón de creaciones elaboradas 100% de manera artesanal.

Panorámica del Mercadillo Garage Armada

Puesto de Barruntando en la primera edición

 



Llevamos ya unas cuántas semanas haciendo acopio de piezas para tener de sobra porque este verano han optado por organizar el mercadillo tres fines de semana seguidos: último fin de semana de julio (26, 27) y los dos primeros de agosto (2,3 y 9,10) y nosotras estaremos en todos!

El horario es de 11:00 a 23:00 así que esperamos pasar unas mañanas y tardes-noches muy agradables por allí y, por supuesto, que nos acompañéis muchas y muchos de los que nos seguís a través del blog y las redes sociales.

Cartel Mercadillos de verano en Garage Armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *